La falta de confianza fue el detonante que provocó la ruptura entre Alex Rodríguez y Jennifer López, así lo han asegurado fuentes cercanas a la revista People. Además, los informantes confesaron que fue JLo la que tomó la decisión de poner fin a la relación.
VER TAMBIÉN: La razón por la cual Ronda Rousey no volverá pronto a la WWE o a la UFC
La cantante y el exjugador de beisbol rompieron su compromiso matrimonial a mediados del mes de marzo, pero fue un mes después cuando anunciaron su separación definitiva después de cuatro años de relación.
"No podía confiar plenamente en él", manifestó un amigo de la artista.
VER TAMBIÉN: Critican la falta de gol de 'Gaby' Torres
"Ella intentó arreglarlo, pero había demasiados asuntos por resolver", añadió el informante, quien afirma que la también actriz llegó a estar "hundida".
"No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex", apuntó.
"A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían... Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar", agregó el informante.
Fuerte
"Jennifer ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura. Se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella. Jennifer ya ha pasado por este tipo de situaciones complicadas antes. No es de las que se sienta y se pone a llorar", continuó señalando la fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)